Dejan un fajo de billetes a un vagabundo mientras está durmiendo, y esto es lo que pasa…

Conmovedor 1297
Dejan un fajo de billetes a un vagabundo mientras esta durmiendo, y esto es lo que pasa...

Un nuevo vídeo con un experimento social de lo más soprendente. En este caso, depositan un fajo de billetes al lado de un vagabundo que está durmiendo en un banco. ¿Qué hará cuando se despierte y encuentre el «regalo» que le ha caído del cielo? Dale a play y compruébalo, porque el experimento no acaba ahí.

Hay personas a nuestro alrededor, que nos sorprenden con sus acciones; no importando cuanto tengan siempre hay algo para dar… Un pequeño detalle hace la diferencia…No dejes de ver este vídeo y compartirlo! ✨ Únete A ➡ Yo Amo a Dios ⬅ 🙋

Posted by Yo Creo en Dios on Tuesday, February 14, 2017

Tras seguir al vagabundo y ver que utilizaba el dinero para comprarse ropa (rompiendo así el prejuicio que tienen muchos de que los vagabundos utilizan el dinero para drogarse), la cosa no acaba ahí. Como habéis visto, en un momento en el que el vagabundo se sienta, otro de los implicados en la broma le hace creer que está pasando por dificultades y necesita dinero. El vagabundo sin pensárselo dos veces se lo da. Finalmente, como recompensa, le dejan quedarse con el dinero.

Temas: , ,
Comentarios