Liruch, la web para ligar que está triunfando en España

Impactante 1131
Liruch, la web para ligar que está triunfando en España

Seguro que ya has oído hablar de ella y o bien ya estás registrado o conoces algún amigo que ya lo ha hecho. Se trata de Liruch, el último fenómeno viral en cuanto a sitios de ligoteo efectivos. ¿Y en qué se diferencia de las demás? ¿Qué ha hecho a Liruch triunfar donde otras páginas han ido perdiendo popularidad?

Sabemos que muchas otras páginas de contactos han caído en la dejadez de sus administradores, lo que ha hecho que esas páginas se llenen de perfiles falsos, de chicas que intentan conseguir dinero de ti, de perfiles que se ponen fotos que no son suyas, dificultad para encontrar perfiles que acepten tener una cita contigo, etc., pero Liruch ha sabido corregir todos estos errores y sus usuarios lo confirman: en Liruch SÍ SE PUEDE LIGAR. Que sea mucho o poco, ya depende de ti.

Y vamos al meollo: Algunos de los secretos que han convertido a Liruch en una de las páginas para ligar de referencia en España:

  • Los perfiles son validados manualmente, gracias a la herramienta «Saludo Liruch». Adiós perfiles falsos, aquí se viene a mostrarte tal y como eres.
  • El contacto es gratuito. Nada de cobrar nada más intentar enviar un mensaje a alguien. Obviamente ésta y otras características están limitadas, pero con una suscripción premium tendrás más libertad (normal, no viven del aire).
  • Usabilidad. El contacto se puede hacer por mensaje, chat y por teléfono
  • Rompe-hielos. ¿Eres tímido? Pues envía sonrisas, guiños, emociones o regalitos virtuales a la chica o al chico que te gusta. ¡Sí, funciona!

Básicamente, eso es lo que hay. Si aún no estás registrado, en el enlace puedes hacerlo. ¡Y ya nos contarás tus experiencias en los comentarios!

VISITAR LIRUCH

Temas:
Comentarios